Tirso quiere denunciar la violación de su nieta Irene: este martes a las 22.50 horas en 'Entrevías'
Nuevo capítulo de 'Entrevías', este martes a las 22.50 horas en Telecinco
La vida de Ezequiel corre peligro en el barrio
El incendio del narcopiso desata la ira de Sandro en el cuarto capítulo de la serie
Tras quemar el narcopiso con Nelson, Sanchís y Pepe, Tirso va a dar un nuevo paso contra Sandro y sus hombres. El ferretero quiere hacerles pagar por lo que le hicieron a Irene el día de la paliza.
Tirso acuerda con Nelson, Pepe y Sanchís no volver a mencionar el ataque al narcopiso. Saben que si Sandro se entera de que fueron ellos no les dejará con vida.
MÁS
Cuando los secuaces del narcotraficante están buscando pistas por el barrio, Tirso se mete en una pelea para defender al señor Fu, el dueño del bazar donde trabaja su hijo. A partir de ahí, el comerciante chino tratará de ser amable y agradecido con él, pero se encontrará de lleno con los prejuicios y el mal humor del ferretero.
“Ya no me sirves, Ezequiel. Ya no me sirves”. Cegado por la rabia después de haber perdido el narcopiso en un incendio provocado, el mafioso Sandro cargará contra Ezequiel y le someterá a una terrible humillación pública. Consciente de que la brecha en su relación con el delincuente es insalvable, el policía trazará un arriesgado plan para conseguir que Tirso se alíe con él en contra de Sandro.
"Quiero que me prometas que mantendréis a mi nieta al margen de esto", le pide Tirso a la inspectora, "vengo a denunciar una violación", añade. Amanda hará todo lo que esté en su mano para meter a los narcos en la cárcel.
Por otra parte, Irene quiere aprender a usar la pistola de su abuelo, "quiero ser fuerte, que nadie más me vuelva a hacer daño", le dice a Tirso, pero él no está tan seguro de que sea una buena idea.
Irene empieza a dar muestras del trauma que sufre por lo que le ocurrió y sus padres deciden que la trate una psicóloga, pero Tirso no está de acuerdo y trata por todos los medios de boicotear las visitas.
Nelson, mientras tanto, se siente culpable por todo lo que está pasando y cree que lo mejor para Irene es separarse de ella para siempre. Nata le sugiere que vuelva a las calles y se convierta en el líder de la pandilla.