El excomisario Romero está más cerca de caos que del orden. Tras su reaparición en Entrevías seis meses después de la muerte de Irene, sigue dispuesto a todo con tal de salirse con la suya y de no dejar títere con cabeza que le desenmascare.
Episodio tras episodio de ‘Entrevías’, hemos visto como Romero se alejaba de la Policía y se acercaba más al crimen.
Por si en el asesinato de Irene no derramó suficiente sangre, el excomisario Romero regresa a Entrevías y protagoniza nuevos crímenes.
En este segundo episodio de la cuarta temporada, Romero se entera de que hay un testigo que le vio quemando uno de los cuerpos que ha aparecido en el barrio: se trata de un mendigo de apodo ‘Dominguero’, con el que Ezequiel y Camila dan en las inmediaciones de la nave del crimen.
Tras una jornada en la Comisaría, Camila consigue que el Dominguero haga memoria y recuerde nuevos detalles sobre la noche del crimen. El mendigo acaba confesando a Ezequiel, Camila y Amanda que vio la cara al asesino.
Como ya había caído la noche, los policías deciden hacer el reconocimiento con Dominguero a la mañana siguiente y Ezequiel acompaña al testigo a casa de su hermana, donde pasará la noche… O eso pensaban ellos.
Cuando Dominguero entra en el vestíbulo y está esperando al ascensor aparece Romero. El mendigo le reconoce y se augura lo peor para su futuro…
¿Se habrá cobrado Romero otra vida más en Entrevías?