La inquietante reaparición de Romero en medio del caos por la desaparición del hijo de Tirso
Romero estaba desaparecido tras disparar a Irene y ahora vuelve al barrio de manera sangrienta
Santi, el hijo de Tirso desaparecía y todo apuntaba a que podía estar muerto al descubrir un cadáver en el barrio
José Coronado reflexiona sobre la historia de 'Entrevías': "Tenemos que respetarnos más, tengas la raza que tengas"
Con la muerte de Irene, después de que el comisario Romero la emprendiera a tiros contra ella, todo ha cambiado mucho en la vida de Tirso y su familia, tanto es así que este ha estado un tiempo desaparecido, encerrado en casa y sin asimilar la pérdida de su nieta.
Este dolor y mal momento por el que pasaba Tirso hacía que no estuviera tan pendiente de sus seres queridos como estaba acostumbrado y lo que le hacía reaccionar era descubrir que hacía tiempo que su hijo Santi llevaba tiempo sin pasar por la ferrretería y que no daba señales de vida desde hace unos días. No poder encontrar a su hijo hacía saltar todas las alarmas de Tirso, que pedía ayuda a su hija Jimena y la de su pareja Amanda.
MÁS
Luis Zahera nunca hará el papel "del bueno": "Abandonad toda esperanza"
Luis Zahera cuenta cómo es actuar con José Coronado: "Parece que nació en un plató; es el orden y yo soy el caos"
Romero está dispuesto a todo por vengarse de Ezequiel y Tirso y hace correr la sangre después del “sí, quiero” entre Alicia y Jimena
En medio de todo este caos, Ezequiel y Camila, su nueva compañera novata encontraban un cuerpo calcinado en una nave industrial con una mochila que iba a ser el detonante que hacía pensar que este cuerpo podía ser de Santi.
Ezequiel, que había decidido investigar por su cuenta esta muerte, tenía que contar esta información de Amanda de manera inmediata cuando llegaban unas imágenes de Santi sacando 26.000 euros del banco, lugar en el que un peligroso hombre del barrio le esperaba.
En las imágenes se podía ver la mochila que el policía había encontrado al lado del cadáver y todo esto apuntaba a que Santi podía haber sido asesinado. Cuando Tirso se enteraba de toda esta información se generaba un tenso y doloroso momento en los aledaños de la nave, pero que terminaba con un final feliz y, es que, Camila conseguía encontrar entre la información en las cuentas de Santi, que este estaba en una de las casas de apuestas del barrio y, por lo tanto, el cadáver pertenecía a otra persona.
Un cuerpo que aparecía con un tiro en la cabeza y completamente calcinado tras haber sido quemado, siendo un completo misterio qué podía estar pasando con esto y que ponía en completa alerta a Amanda y Ezequiel: "Quien ha hecho esto no es un pandillero, es un profesional. Deberíamos contemplar la posibilidad de que esto sea el principio".
Lo que no pueden llegar a imaginarse es que esto puede estar relacinado con el que fuera comisario, Romero. Y, es que, tras esto se producía otra desaparición en el barrio, un joven al que este mataba de la misma manera que al cadaver que habían encontrado, con un tiro en la cabeza y quemado, ¿cuál será el objeto de Romero con su sangrienro regreso al barrio?