Nata y su banda atacan la Fundación ‘Avanza Entrevías’ en la noche de su inauguración. Escasos minutos antes de que comience el evento y cuando Ezequiel se dispone a marcharse de Entrevías para siempre, ve a los pandilleros con cócteles molotov dirigiéndose al local.
El que fuera subinspector de Entrevías corre de nuevo hacia la Fundación para alertar a los presentes, entre los que se encuentran Nelson, Gladys y Mari Carmen, de que tienen que resguardarse. Acto seguido los pandilleros empiezan disparar y lanzar los cócteles molotov y el local comienza a incendiarse.
Nelson está al teléfono con Irene, que debe mantener reposo absoluto y que está bajo el cuidado de su abuelo, Tirso. Esta escucha los disparos y pide a su abuelo que vaya a ayudar a Nelson y los demás presentes.
Cuando Tirso llega a la Fundación, se encuentra a Ezequiel sacando a Mari Carmen del local en brazos. Mientras, Irene, en un intento de conseguir el cargador del móvil, comienza a sangrar y el bebé parece correr peligro. Cuando Ezequiel llega a la calle, Nata le esta esperando con pistola en mano. Cuando se dispone a disparar, Tirso aprieta el gatillo… Acabamos con un final de episodio en el que corre la sangre.