'Entrevías' regresa a la parrilla de Telecinco a partir de mañana, martes, a las 22:50h. Tras un período convulso, parece que Tirso ha encontrado la plenitud y felicidad al lado de Gladys y a la espera del bebé que espera Irene, su nieta. Todos están ilusionados con su inminente llegada, pero ocurre algo que trastoca la estabilidad familiar: la llegada de Mari Carmen, la exmujer de Tirso.
Su irrupción crea un conflicto en la familia que se debate entre los que la reciben con los brazos abiertos y los que la rechazan por haberlos abandonado en el pasado. Pero Maica, como se hace llamar ahora, no solo vuelve al barrio para reencontrarse con ellos, sino que vuelve con una misión: crear una fundación para sacar a los pandilleros de las calles y enseñarles un oficio.
Además, Ezequiel, el personaje interpretado por Luis Zahera, toma protagonismo esta tercera temporada al despertar del coma. Lo inédito es que ha perdido la memoria y comienza una nueva vida alejada de la policía y también de la delincuencia. Sin embargo, el pasado seguirá persiguiendo a Ezequiel.
Multitud de tramas abiertas que hacen de esta tercera entrega de 'Entrevías' un regalo para todos los seguidores de la serie, que ha triunfado a nivel internacional. Por el estreno, hablamos con el equipo de maquillaje y peluquería, a cargo de Carolina Madera y Sonia Teruel, acerca de la construcción de los personajes.
¿Es fácil trabajar con los actores? ¿Cuáles han sido los mayores retos? En una entrevista exclusiva con Telecinco.es, Carolina y Sonia dan las claves de "una serie tranquila de barrio que ha resultado tener atropellos, peleas..." y cuentan la anécdota más especial del rodaje.
¡Dale al play y no te lo pierdas!