José María Franco fue durante muchos años un gran aliado de Antonio David Flores y ahora ha acudido al plató de 'En el nombre de Rocío' para pedirle perdón a Rocío Carrasco, con la que vivió un histórico cara a cara. "Siento haber sido tan mala persona contigo. El tío este es un embaucador y siempre venía llorando a casa. Mi mujer y yo hemos caído como idiotas", le dijo el exchófer de Rocío Jurado.
Unas palabras que llegaban después de que la hija de Pedro Carrasco se rompiera completamente antes de que José María Franco entrase a plató. "El hecho de verlo me lleva a un montón de cosas horrorosas. Me he dado cuenta de que a lo mejor soy menos fuerte de lo que pensaba", comentó entre lágrimas Rocío, que ha recibido el apoyo en las redes sociales de algunos de sus amigos más conocidos.
Así, Carlota Corredera, que presentó 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', ha compartido en sus historias de Instagram el vídeo en el que su amiga se derrumba junto a un mensaje de apoyo: "Siempre contigo, Rocío". Por su parte, Kiko Hernández, que estuvo presente en plató durante el histórico reencuentro ha subido a sus stories una foto junto a ella, en la que le abraza y le dice que está feliz por haber conocido más datos de su historia familiar: "De nuevo me gusta escucharte, amiga".
Otra de las colaboradoras presentes en el plató de 'En el nombre de Rocío', Isabel Rábago, que también es amiga de Rocío, ha compartido varias fotos con ella en sus historias de Instagram y ha hecho una declaración de intentaciones: "Nadie dijo que fuera fácil... Nunca lo fue... Pero aquí seguimos".