Un martes más, Rocío Carrasco ha tratado el tema de la herencia de su madre en el último programa de 'En el nombre de Rocío'. Ana Iglesias había sido elegida como albacea por la artista y convocó a Rocío Carrasco y al resto de familiares en la casa de La Moraleja para proceder a ello.
Tras la renuncia de José Ortega Cano a favor de sus hijos, Gloria Camila y José Fernando, Rocío Carrasco decide renunciar también a su parte de 'Los Naranjos' a favor de sus hermanos. Su decisión no es bien recibida por la albacea, que le recomienda no hacerlo: "Ana no quería que yo renunciase. Pero yo sabía que o renunciaba, o me tenía que ir de España"
Además, la hija de 'la más grande' se ha dirigido directamente a su tío Amador Mohedano después de escuchar muchas de las cosas que ha dicho a lo largo del tiempo sobre la herencia de su madre, Rocío Jurado: "No tiene vergüenza", ha dicho.
‘Yerbabuena’ para Ortega Cano; una nave industrial para Amador y sus hijos; otra nave para Fernando, su ahijado; el dúplex de Chipiona para Juan de la Rosa, el chalet ‘Mi abuela Rocío’ para Gloria: y, por último, la finca ‘Los naranjos’, también para sus hermanos, Amador y Gloria.
No obstante, la hija de ‘La más grande’ asegura que para ellos no fue suficiente: “No están satisfechos con las valoraciones. No están satisfechos con Ana. Si por ellos hubiese sido, yo no hubiese recibido nada de mi madre. No soportan que me nombre heredera universal. Gloria no lo puede soportar”.