Rocío Carrasco cuenta la gran bronca de Rosa Benito con Amador Mohedano por sus deudas: "Le pidió que se ahorcase"
Rocío Carrasco: "Mis tíos querían la herencia para hacer frente al problemón que había originado Amador"
Mientras Rocío Carrasco vive uno de sus momentos personales más duros debido a la muerte de su madre, se siente cada vez más sola y especialmente decepcionada con la actitud que su familia materna toma con ella. Ahora, años después, ha hablado de todo esto en el último programa de 'En el nombre de Rocío'.
Rocío Carrasco siente que sus tíos han traicionado la memoria de su madre y por eso se produce su primer gran enfrentamiento. Además, Rocío descubre que es heredera de un pozo que pertenecía a Pedro Carrasco y cuya existencia su tía Gloria le había ocultado. La venta de este pozo deja sin agua la finca que Rocío Jurado lega a sus hermanos, lo que termina por dinamitar ya maltrecha relación familiar.
Rocío Carrasco desmiente las declaraciones de Amador Mohedano sobre la herencia de su madre: "No tiene vergüenza"
Después de escuchar muchas de las cosas que ha dicho a lo largo del tiempo sobre la herencia de su madre, Rocío Jurado, su tío Amador, Rocío Carrasco se dirige directamente a él: "No tiene vergüenza", ha dicho.
La reacción de Rocío Carrasco a las palabras de su tía Rosa Benito: "Le dije a mi tía Rosa que no volviese a faltar al respeto a Amador"
"Amador Mohedano lo primero que tiene que hacer es no mentir y lo segundo preocuparse en de la relación que tenía en ese momento con su mujer", ha continuado Rocío Carrasco poco antes de desvelar lo que pasó entre sus tíos durante la negociación de la herencia de su madre.
"Cuando estábamos en aquella negociación de ha herencia, Amador tenía una deuda aproximada de 500.000 euros con Hacienda. Se enteró la notaría entera de las voces que le daba su mujer y le dijo que se ahorcase. "Ahorcate Amador Mohedano", le dijo Rosa Benito a gritos. Yo me acerqué a ella y le dije que fuese la última vez que le faltaba al respeto así a mi tío", ha contado por primera vez Rocío Carrasco.
Además, Rocío Carrasco tiene muy claro el verdadero motivo de que sus tíos estuviesen tan tensos esos días: "Querían la herencia para hacer frente al problemón que había originado Amador y Rosa estaba muy caliente en ese sentido", ha analizado.