Rocío Carrasco se enfrenta en el plató de 'En el nombre de Rocío' a uno de sus mayores fantasmas del pasado, José María Franco. El exchofer de Rocío Jurado fue uno de los grandes aliados de Antonio David Flores y está noche visita el programa para pedir perdón a Rocío Carrasco.
Nada más entrar Jorge Javier Vázquez a plató, la hija de 'La más grande' se ha derrumbado y ha roto a llorar. "Esto podía haber sido antes y no hubiesen pasado muchísimas cosas de las que han pasado. Creía que me iba a enfrentar a esto de otra manera y que me iba a poder la ira", ha asegurado entre lágrimas.
"Yo he tenido conocimiento desde hace algunos meses de ese cambio de opinión de él y me he enfrentado a eso bien, pero el hecho de verlo me lleva a un montón de cosas horrorosas. Me he dado cuenta de que a lo mejor soy menos fuerte de lo que pensaba", ha comentado muy afectada.
"Este no es el lloro de la derrota, es el lloro y la emoción de la victoria", le ha recordado el presentador.
José María Franco también se ha mostrado muy vulnerable y se ha emocionado hablando con Jorge Javier Vázquez. "Me arrepiento de lo que he hecho. Fui Manipulado por él. Quiero pedir disculpas porque le he hecho bastante daño. Tampoco me dijo nada. Cuando estaba en casa del Jurado me decía: ‘David no es cómo tú piensas’. He tenido mala conciencia y he llorado muchas veces", ha dicho sin poder contener el llanto.
"Siento haber sido tan mala persona contigo. El tío este es un embaucador y siempre venía llorando a casa. Mi mujer y yo hemos caído como idiotas. Lo siento de verdad. Para lo que me necesites, aquí estoy", se ha disculpado José María Franco con Rocío Carrasco.
El exchófer de Rocío Carrasco se sentó por primera vez en un plató de nuestra cadena en el año 2000, en el programa 'Quédate conmigo', donde contó su versión del distanciamiento con la hija de La más grande.