Esta semana, en el nuevo capítulo de 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco ha vuelto a tratar el tema de la herencia de su madre, Rocío Jurado, y de lo que su muerte supuso para una familia que fue rompiéndose en pedazos casi de inmediato.
Mucho se ha hablado durante años del distanciamiento entre Rocío Carrasco y sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, después de la muerte de Rocío Jurado. Tras quedarse sin madre muy pequeños, su tía Gloria Mohedano se muda a la finca Yerbabuena presuntamente para cuidar de ellos.
Ahora, Rocío Carrasco da su opinión y desvela los verdaderos motivos que habrían llevado a su tía Gloria a mudarse allí: "Gloria no se va a la finca para ayudar a Gloria Camila y a José Fernando. Eso es mentira. Gloria se va a la Yerbabuena para poder seguir chupando y no trabajar como no ha trabajado en su vida", asegura.
Además, habla de su tío José Antonio Rodríguez: "Creo que tiene la carrera de aparejador y ha trabajado toda su vida en Telefónica porque le colocó mi madre a cambio de hacer un anuncio de las Matilde, acciones de telefónica, en el año chin chin pun".
Rocío Carrasco acusa a sus tíos de haber vivido "siempre a remolque de su madre" y es tajante con Gloria Mohedano: "No ha hecho absolutamente nada. Esa es Gloria Mohedano, la que no sabe hacer la o con un canuto ni dentro ni fuera de casa", sentencia.