Amador Mohedano llamó en directo a ‘A tu lado’ el 23 de marzo de 2006 para dar las gracias a Antonio David Flores en nombre de su familia por el apoyo que le estaba dando tanto él como sus padres a Rocío Jurado, que estaba combatiendo un cáncer. Rocío Carrasco ha visto esas imágenes en el octavo capítulo de ‘En el nombre de Rocío’ y ha reaccionado a ellas con mucha contundencia: “Qué poca vergüenza, me da mucho asco”.
La hija de Rocío Jurado ha asegurado que no entiende “la poca lealtad” y que no concibe “la vida de las veletas”. “Sabiendo lo que él le ha hecho a su hermana, sabiendo lo que su hermana sufría en esa cama de Houston con muchas de las cosas que tenían que ver con esa cosa tan asquerosa que está ahí”, ha añadido.
Rocío Carrasco cree que su tío hizo esas declaraciones porque Rocío Jurado no tenía constancia de ellas: “Si no, no tiene pantalones de hacer esto”.
Antonio David Flores tenía muchos datos sobre el estado de salud de Rocío Jurado y Rocío Carrasco cree que es porque “hablaba con Amador y él le ponía en orden para que el otro saliese en ‘A tu lado”.
Pero no solo a Antonio David. La hija de Rocío Jurado cree que Amador “informaba a todo el mundo de lo que ocurría”: “La mayoría de las cosas que salían de Houston, y me juego el cuello que hasta las malas, las decía él seguro. De si está peor o si tememos que se vaya a morir. Todo ese tipo de cosas yo creo, y es mi opinión, que las dice él. No lo puedo certificar, pero conociéndolo, me juego el cuello”.