Qué hay detrás de la famosa frase "ni aquí me vas a respetar" que le dijo Rocío Jurado a Ortega Cano
Rocío Carrasco habla de "los problemas" de Ortega Cano
“Cuando mi madre estaba ingresada, él estaba como ausente, desaparecía", cuenta la hija de Rocío Jurado
Rocío Jurado estaba preocupada por el paradero de su marido mientras estaba ingresada
Rocío Carrasco ha contado qué le ocurrió con José Ortega Cano durante el tiempo en que Rocío Jurado estuvo ingresada en Houston y por qué ‘La más grande’ le dijo al torero “¿ni aquí me vas a respetar?”.
“No es verdad que Ortega tenga problemas a raíz de la muerte de mi madre, ya los tenía de antes”, ha explicado Rocío Carrasco en el octavo episodio de ‘En el nombre de Rocío’. “Cuando mi madre estaba ingresada, él estaba como ausente, desaparecía. Una vez me le encontré tumbado en una hilera de sillas en el hospital. Le dije que mi madre le estaba buscando, que qué hacía”.
MÁS
Loren Zotano, amigo de Rocío Jurado: "Ella entraba en pánico cada vez que Ortega empezaba a beber"
Rocío Carrasco, sobre Amador Mohedano, Gloria y Ortega Cano : "Mi madre tenía que estar en la cama del hospital repartiendo dinero"
Rocío Carrasco responde a Rosa Benito: "Me queréis ver medicada en la cama y callada, y no va a ser así"
Luego acudieron al encuentro de la artista, que le reprochó al torero su actitud: “¿Ni aquí me vas a respetar?”, le espetó.
La discusión de Ortega Cano y Fidel Albiac
Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Ortega Cano volvieron juntos al apartamento que compartían. Pero antes de cenar, y sin que antes hubiera hecho ningún comentario al respecto, el torero se enfrentó con la hija de Rocío Jurado. “¿Tú me vas a decir lo que yo tengo que hacer cuando tú estás matando a tu madre?”, le dijo.
Ella no se lo esperaba y empezó a llorar, muy afectada. Quien se enfrentó al torero fue su marido, Fidel Albiac, protagonizando la única discusión que han tenido. “José, estamos en un piso treinta y pico, si vuelves a decirle eso a mi mujer otra vez, nos vamos por los cristales juntos abajo. Como tú tengas la poca vida y la poca vergüenza de decirle eso a una niña cuya madre se está muriendo, nos vamos para abajo los dos”.