Rocío Jurado se fue a Houston a recibir tratamiento contra el cáncer. Allí estuvo mucho tiempo ingresada, mientras su familia se alojaba en dos apartamentos y se turnaban para acompañarla. Ortega Cano también estuvo allí, pero al parecer lo que vio no le gustó. En una entrevista en ‘El programa de Ana Rosa’, el torero mostró sus dudas por el tratamiento recibido por la artista.
Ortega contó que esperaba que en Houston, su mujer recibiese los tratamientos más modernos para combatir su enfermedad, pero no fue así. Incluso afirmó que hubo “un negocio del mercado y de los laboratorios” y que “médicos y directores de cínicas se hicieron mucha publicidad y ganaron mucho dinero, y sabían que existían medicinas alternativas”.
Rocío Carrasco fue muy tajante a la hora de responder a las palabras de Ortega Cano sobre la actuación de los médicos que trataron a ‘La más grande’: “Yo creo que eso es de ser muy desagradecido y muy osado”.
Además, subrayó que lo que dijo en televisión “no es real”: “En la Anderson de Houston con ella solo tuvieron cuidado, buenas palabras, le transmitían amor los médicos, los enfermeros… Se portaron tan bien con ella como con todos nosotros, decir eso es de ser un desagradecido”.