Durante este capítulo de 'En el nombre de Rocío', la hija de 'la más grande' se ha dirigido a su tío Amador, el cual ha llegado a culparla de haber "jugado con su pan y el de sus hijos" durante la organización de la última gala de su madre.
"Quiero que quede claro que a él no le relega nadie de ningún puesto... Nadie le ha quitado el pan de sus hijos porque sigue siendo el manager de mi madre, que es lo que ha sido siempre. A él le dan un trabajo hecho y ya está", ha sentenciado.
Además, Rocío Carrasco se ha dirigido a su tío y al comportamiento que ha tenido con ella durante los últimos años: "Yo no tengo la culpa de que sea un frustrado", ha sentenciado. "Cuando la opinión venga de un frustrado, todo lo que hagan los demás que sea bueno al frustrado le jode", ha continuado.
Rocío Carrasco también ha desvelado dónde fue parar el dinero de esa gala y ha destacado que su prima Chayo Mohedano fue "la única artista que cobró caché". Además, Rosa Benito y Amador Mohedano también cobraron por los servicios prestados durante esos días.
La hija de 'la más grande' también tiene claro quién fue la persona que más hizo sufrir a su madre: "Mi madre ha sufrido mucho conmigo pero me lo ha perdonado todo, pero es mentira que mi madre sufriese por mí en un camerino. Mi madre sufría y lloraba mucho en un camerino por tú culpa", ha dicho refiriéndose a Amador Mohedano.