Así hablaba Rocío Jurado del trato que le dio Fidel Albiac durante su enfermedad: “Él quería que yo tuviera lo mejor”
Rocío Carrasco ha recordado cómo era la relación de su marido, Fidel Albiac, con su madre, Rocío Jurado
Además, hemos podido ver cómo la propia artista hablaba de su yerno: "Ha estado arañando con tal de que yo tuviera los médicos adecuados"
Rocío Carrasco escuchaba a su madre muy emocionada: “Lo dice ella, no lo digo yo”
En el sexto capítulo de ‘En el nombre de Rocío’, Rocío Carrasco ha recordado cómo era la relación de su marido, Fidel Albiac, con su madre, Rocío Jurado. A lo largo del programa son varias las veces que hace referencia a vivencias que ambos compartieron.
Una de ellas llegó en el momento en el que la artista supo que padecía cáncer de páncreas y había sido operada. Fidel le pidió un momento de conversación. Todos los presentes abandonaron la habitación en la que se encontraban y, junto a Rocío Carrasco, le aconsejó que lo mejor era viajar a Houston.
MÁS
Rocío Carrasco responde a las amenazas de demanda de los Mohedano: "Todavía no está todo contado"
La descripción que Rocío Carrasco hace de Ortega Cano y su manera de actuar con el dinero: “Siempre ha sido muy agarrado, nunca sacaba la tarjeta de crédito”
Las razones por las que el abogado de los Mohedano no podría ejercer contra Rocío Carrasco
Pero, además, hemos podido ver cómo la propia Rocío Jurado hablaba de él en una entrevista que Chayo Mohedano le hizo para ‘A tu lado’ en 2005. Su sobrina le preguntaba por el apoyo que había recibido de su familia: “Tú sabes que no, tengo a toda mi familia conmigo. José se ha portado genial, tus padres, mi hermana Gloria, toda mi gente”, comenzaba.
Rocío Jurado, sobre Fidel Albiac: "Ha luchado mucho por mí"
Después de hablar de todos sus seres queridos, Rocío hacía especial mención a su hija y a Fidel: “Mi hija ha estado las 24 horas conmigo, durmiendo y todo conmigo. Fidel ha estado arañando con tal de que yo tuviera los médicos adecuados, trabajando mucho en ese sentido porque él quería que yo tuviera lo mejor. Ha luchado mucho para que yo tuviera el tratamiento adecuado”.
Rocío Carrasco escuchaba a su madre muy emocionada: “Lo dice ella, no lo digo yo”. Sin poder contener las lágrimas, Rocío reafirmaba lo bien que su marido se portó con su madre: “Saben que esa es la verdad, saben que decir cosas contrarias a mí me duele, porque son mentira. Y es lo que hacen, pero la verdad es esa”.