El mensaje de Rocío Carrasco a las mujeres maltratadas: “Que no se callen, que lo griten, que se lo tatúen”

Rocío Carrasco está entusiasmada con la incorporación de Sandra Barneda como moderadora de los debates que tendrán lugar antes y después de la emisión de cada episodio, “Yo a Sandra la quiero muchísimo, aparte de ser compañera es muy amiga mía”. Aunque la llegada de Sandra es una alegría para Rocío, el sentimiento es agridulce porque también supone la ausencia de otros compañeros, “Tengo un poquito de pena también, pero no por ella, sino porque no iba a estar Jorge, que es alguien a quien tengo mucho aprecio y también lo quiero”. 

Al preguntarle por la Marea Fucsia (el movimiento de apoyo a Rocío nacido en redes sociales tras la emisión de la primera parte de la docuserie y que adopta su nombre del color del traje usado por la hija de la cantante durante sus entrevista) Rocío no puede evitar emocionarse, “La Marea Fucsia para mí ha significado muchísimo. Ha sido un apoyo constante, una preocupación de ellos hacia mí constante, un interés constante… un no soltarte de la mano. Ha sido muy, muy importante en mi vida la Marea Fucsia”.

En este vídeo Rocío nos ha hablado también de si se siente una activista por los derechos de las mujeres y, sobre todo, qué les diría a todas las mujeres maltratadas que todavía no han sido capaces de dar el paso a pedir ayuda. Tendrás que darle a play para descubrirlo. Y recuerda, mañana martes 6 de septiembre a las 21:55 pon Telecinco para ver el gran estreno.