La últimos días de vida de Rocío Jurado y el interés familiar por algunas de sus propiedades, en la nueva entrega de ‘En el nombre de Rocío’
El episodio 9 de la docuserie estará disponible desde mañana viernes exclusivamente en Mitele PLUS
El empeoramiento en el estado de salud de Rocío Jurado lleva a la cantante a regresar a España para pasar los que serán los últimos días de su vida, ante unos niveles inusitados de expectación mediática y social. El recuerdo de la última etapa vital de su madre, que acabaría falleciendo el 1 de junio de 2006, y las reacciones y comportamientos de su pareja y diferentes familiares cercanos formarán parte del testimonio de Rocío Carrasco, en el episodio 9 de ‘En el nombre de Rocío’, que estará disponible desde el viernes 12 de agosto de manera única y exclusiva para los suscriptores de Mitele PLUS.
Con el título ‘Ella no quería irse’, en la nueva entrega de la docuserie Rocío Carrasco recordará su sensación orfandad tras haber perdido a su padre y a su madre. Además, en su relato se referirá al comportamiento un tanto extraño que comenzó a exhibir José Ortega Cano con el resto de la familia y al interés por parte de uno de los hermanos de Rocío Jurado, José Antonio, por unas propiedades no detalladas en el testamento.