Rocío Carrasco no puede evitar emocionarse e incluso soltar alguna lágrima la recordar la historia de amor de sus padres, Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco. Para Rocío, el de sus padres fue un amor de película de esos que se viven pocas veces en la vida:
“Ellos me contaban que el día de su boda había sido el día más feliz de su vida, quitando el día que nací yo, me emociono porque viendo estas imágenes veo el amor que había entre ellos y la ilusión y me da mucha pena que eso por circunstancias de la vida no pudiera haber seguido durante el resto de su vida tal y como se prometieron ese día”.
El enlace entre Pedro Carrasco y Rocío Jurado fue algo que quedó marcado para siempre en la mente de muchos españoles. Se trataba de la boda entre dos de las personas más famosas de nuestro país y una fiesta a la que todo el pueblo de Chipiona, lugar de la celebración, estaba invitado.
Las primas de Rocío Jurado y los amigos íntimos de Pedro Carrasco han recordado en ‘En el nombre de Rocío’ el día en el que la pareja se dio el ‘Sí, quiero’:
“Nunca se había vivido algo igual, fue una boda por todo lo alto, algo tremendo, se llegaron incluso a duplicar las entradas a la boda para que todo el mundo pudiera ir, invitaron a todo el pueblo a una copita de fino y a un trozo de tarta, se partieron incluso bancos de la iglesia, había gente hasta subida a las farolas”.
‘En el nombre de Rocío’ ha llegado a nuestras pantallas y lo ha hecho con la emisión en Telecinco de los capítulos 0 y 1 de la docuserie. Si te has enganchado a la historia de Rocío Jurado contada por la persona más importante para la artista, su hija Rocío Carrasco, toma nota porque podrás ver el resto de entregas cada viernes en exclusiva en mitele PLUS.