María Teresa Campos reaparece en la docuserie para apoyar a Rocío Carrasco
La periodista se ha puesto de nuevo frente a la cámara para hablar sobre su amistad con Rocío Jurado
María Teresa una actuación mítica de la cantante: “Eso solo se le podía ocurrir a Rocío Jurado”
Toma nota: cada viernes solo en mitele PLUS un nuevo capítulo de ‘En el nombre de Rocío’
Tanto María Teresa Campos como Rocío Carrasco han demostrado en multitud de ocasiones que entre ellas no existe una simple relación de amistad, si no que lo que las une es más propio de una familia. Cuando Rocío Jurado murió, María Teresa Campos se convirtió en la madre que Rocío ya no tenía y sus dos hijas, Carmen y Terelu, en sus hermanas mayores.
En esta primera entrega de ‘En el nombre de Rocío’, María Teresa Campos ha querido acompañar a la que ella llama “su hija pequeña” y lo ha hecho de la mejor de las maneras, recordando con mucho amor a la gran Rocío Jurado:
MÁS
“Cada vez se habla más de la voz de Rocío porque ella tenía una voz inigualable (…) Hay cosas que solo a una artista como a Rocío se le ocurre hacer y quedan para la historia, como fue el día en el que ella salió a cantar cubierta solo por una sábana blanca”.
María Teresa Campos se refiere a una mítica actuación que marcó un antes y un después en la carrera de Rocío Jurado: “Manuel Alejandro no quería hacerle canciones a mi madre porque pensaba que no era el estilo que él llevaba, pero cuando vio esa actuación de mi madre con la sábana se quedó loco con ella y decidió que iba a empezar a escribir canciones para ella, ahí empezó a ser Rocío Jurado como la conocemos hoy”.
Los próximos capítulos de la docuserie, cada viernes solo en mitele PLUS
‘En el nombre de Rocío’ ha llegado a nuestras pantallas y lo ha hecho con la emisión en Telecinco de los capítulos 0 y 1 de la docuserie. Si te has enganchado a la historia de Rocío Jurado contada por la persona más importante para la artista, su hija Rocío Carrasco, toma nota porque podrás ver el resto de entregas cada viernes en exclusiva en mitele PLUS.