Rocío Carrasco se ha emocionado al ver unas imágenes de Juan de la Rosa, uno de los mejores amigos de Rocío Jurado y el que para ella ha sido como un segundo padre. Rocío ha explicado con mucha emoción que Juan era alguien imprescindible para su madre: “Sin Juan la vida de mi madre habría estado incompleta, es la única persona que la ha acompañado siempre de una manera desinteresada”.
Rocío ha explicado que la relación entre su madre y Juan comenzó cuando este, como un fan más, se presentó en casa de Rocío Jurado para conocer a la artista: “Mi abuela le hizo pasar y ahí empezó su relación, Juan era como un hermano para mi madre, yo sé que Juan habría dado la vida por mi madre”.
Pero Juan de la Rosa no fue la única persona que se atrevió a acudir hasta la casa de Rocío Jurado. Rocío Carrasco ha compartido una anécdota hasta el momento desconocida para el gran público y que va a sorprender a más de uno:
“Encarna Sánchez era muy admiradora de mi madre, trabajaba en la radio y estaba muy encima, y muy encima, y muy encima de ella hasta el punto de que llamaba a diario por teléfono para hablar con ella, mi abuela y mi bisabuela le decían que no estaba, que no se podía poner porque a ninguna de las dos les gustaba un pelo (…) Un día, al ver que no se ponía al teléfono, Encarna fue a la casa y la que abrió a puerta fue mi bisabuela y entonces le dio un empujoncito y la otra se fue escaleras para abajo”.
Podrás seguir viendo ‘En el nombre de Rocío’ cada viernes a través de mitele PLUS. No te pierdas los próximos capítulos del estreno de la temporada.