La segunda entrega de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’ se va a estrenar muy pronto. En las próximas entregas de ‘Sálvame Deluxe’ descubriremos muchos más detalles de la experiencia de vida de la hija de Rocío Jurado con su familia y podremos disfrutar de la docuserie completa en exclusiva en Mitele PLUS.
Rocío Carrasco vuelve con más fuerza que nunca para contar su experiencia con su familia tras la muerte de su madre. Aunque ha reconocido que le ha costado llegar hasta aquí y que “no ha sido fácil”.
La hija de Rocío Jurado ha echado la vista atrás y ha confesado que este año después de “contar la verdad para seguir viva”, le ha servido de reparación y sanación”. “Estoy aquí para aclarar todo lo que se ha dicho en el nombre de Rocío Jurado que no es verdad, y también en mi nombre”, ha señalado. Además, ataca directamente a los que “han pisado el nombre de su madre arremetiendo contra la persona que ella más quería en el mundo” refiriéndose a ella misma. “La han insultado, y han utilizado el nombre de Rocío Jurado en vano”, ha revelado la hija de Rocío Jurado. Además, asegura que, hoy en día, “se sigue mintiendo en su nombre”.
“En vida me dio muchas cosas, pero realmente los que pueden cambiar el rumbo de la historia me los encontré yo”, ha confesado. Además, Rocío Carrasco ha desvelado que existen manuscritos de su madre que pueden ser comprometedores para algunas personas y que ya están en los tribunales. Pero tiene claro que, aunque va a mostrar muchos datos esclarecedores en la docuserie, los documentos que ha llevado al juzgado no los va a desvelar. “Están dónde tienen que estar”, ha señalado.
Además, tiene muy claro lo que quiere hacer en su nueva docuserie: “Pretendo que cada uno sepa quién es cada uno, que es muy importante en la vida”. Y asegura que ella “desgraciadamente” no sabe mentir.
Rocío Carrasco ha sido tajante al hablar de los miembros de su familia y asegura que en la docuserie “se entenderá” todo. “No estoy para vengarme, sino para contar la verdad”, ha comenzado diciendo. La hija de Rocío Jurado asegura que “se han aprovechado” de su dolor y de su silencio. Además, ha dejado claro que ha sido ella la que ha decidido apartarse de su familia: “No los quiero al lado”. “Es una decisión que está tomada, ejecutada y creo que perpetuada en el tiempo”, ha confesado.
La hija de Rocío Jurado considera que lo que ha vivido con su familia ha sido una “puñalada”, pero que de ellos ya “no le sorprende nada”. “Ellos no hubieran podido hacer lo que han hecho si yo hubiera estado bien”, ha señalado. Además, tiene muy claro que no ha venido a “vengarse”, sino a contar la verdad. “No albergo odio, no se me criO con unos valores donde hay odio”, ha afirmado.
“Es gente que supuestamente aman, adoran y veneran a mi madre y al final es todo mentira”, ha comentado Rocío Carrasco. “No quiero que se le siga tomando el pelo a la gente a mi costa. Es más, no puedes hacer creer los malos son los demás, porque es mentira”, ha señalado la hija de Rocío Jurado.