Pablo sigue dándole vueltas y vueltas a si quiere estar con Laura o con Isa. Nacho, que está enamorado en secreto de Isa, le recomendó que se diese una oportunidad con Laura para no quedarse con la duda de qué hubiera pasado entre ellos. Más todavía cuando él e Isa están atravesando una gran crisis desde que ella se enteró de todos los detalles de la infidelidad de Pablo.
Así que Pablo decidió hacerle caso a su amigo y dejarse llevar con Laura. Sin embargo, se llevó un batacazo ya que ella se resiste a empezar nada con él a pesar de la atracción sexual que tienen.
Poco más tarde, el "eterno insatisfecho", como le ha dicho Laura, sufrió un incidente con una colmena de abejas, que le picaron tanto que se debatió entre la vida y la muerte. A su lado estuvo Isa, así que Pablo decidió dejarse de tonterías y pedirle matrimonio a la que siempre ha estado con él.
Tras llevarla a lo alto de Peñafría en medio del atardecer, Pablo sacó el anillo que le compró por 100 euros a Doña Emilia. Isa se quedó 'en shock'.
Momentos antes, Nacho justo había decidido declararse a Isa a raíz de un malentendido en el que ella pensaba que era gay. Pero como no encontraba las palabras, usó carteles al más puro estilo 'Love Actually'.