Laura abandona Peñafría... ¡en compañía de su ex!

La vida cambia en cuestión de segundos y eso es lo que les ha pasado a Laura y Maca. Una visita del pasado en Peñafría ha provocado que madre e hija decidan regresar a Zaragoza, dejando así la vida rural.

Se trataba del ex de Laura y padre de Maca, a la cual contactó a través de Facebook para conocerla. Cuando el hombre se presentó en Peñafría, Laura casi lo echó a patadas de 'El Pueblo'. Sin embargo, Maca convenció a su madre para verle como una fuente de ingresos ya que las había abandonado todos estos años.

Maca no pensó llevarse tan bien con su padre; pero Laura jamás pensó que su ex le ofrecería a su hija pagarle la carrera universitaria así como correr con todos los gastos. Mientras, ella se estaba endeudando más y más con la tierra donde no crece nada. Al final, Cándido animó a Laura a pensar en qué era lo mejor para su hija, así que decidió que se fuera de Peñafría pero ella le acompañaría.

Los vecinos de 'El Pueblo' las sorprendieron cuando se iban para despedirse de ellas. Pero faltaba Pablo, que no se había enterado de nada hasta que ya ha sido demasiado tarde.

¿Qué pasará con la historia de Pablo y Laura?

Pablo y Laura recientemente habían tenido una noche de pasión de la que surgió una fuerte atracción que no pueden evitar. A pesar de que Pablo no se ha atrevido a dejar a su novia, Isa, ante continuas indecisiones, sabe que con Laura tiene algo especial... aunque no ha podido decírselo en persona.