Isa sufre un trágico final tras su boda con Pablo: "Qué lástima de zagala"

  • Isa y Pablo se dan el 'Sí, quiero' entre amenazas: "Te vas a cagar, te lo voy a sacar todo"

  • Isa, intentando buscar cobertura para su teléfono, sufre un fatal accidente

  • Pablo no se rinde con Laura y acepta el reto que ella le propone

Tras su boda con Pablo, Isabel sube hasta el cerro para ponerse en contacto por teléfono con su abogado. La chica más fina de Peñafría se sube a la roca vestida de novia, en plena noche y cayendo una tormenta apocalíptica.

Un rayo atraviesa su dedo y... ¡desastre!, Isa cae fulminada al instante. Pablo y el resto del pueblo despiden a Isa en el funeral, un funeral en el que María se culpa de lo ocurrido: "La culpa es mía, si no hubiese quitado la cobertura del pueblo no tendría que haberse subido al cerro".

Pablo recibe el pésame de los habitantes de Peñafría, pero él solo piensa en una cosa: reconquistar a Laura. Corre tras ella y le pide comenzar de nuevo: "Estamos siempre en una espiral de sexo y discusiones, y cuando no hay sexo solo hay discusiones, ni siquiera sabes lo que quieres".

Pablo insiste y a Laura se le ocurre una idea: "Vamos a darnos un año, si en un año sigues sintiendo lo mismo me buscas y vemos si de verdad me quieres". Pablo acepta el reto: "¡En un año iré a buscarte y verás que mi amor por ti es verdadero!".