Pablo regresó a Peñafría pensando que el dinero que Nacho cogió de 'Los Porronchos' ya habría dado sus frutos. Sin embargo, una vez más se encontró con que su amigo la había liado y encima su familia política le estaba reclamando el dinero. Pero aún hay más: Pablo ha descubierto que Nacho ha tenido algo con Laura.
'Los Porronchos' obligaron a Nacho, Gus y Pablo a acompañarles a su 'bar de lucecitas' favorito para celebrar la despedida de soltero de Nacho. Mientras la nueva familia política del inepto 'broker' se lo pasaba en grande, Gus convenció a Nacho de que le contase a Pablo su secreto con Laura. "Lleva más de tres chupitos, seguro que mañana no se acuerda", argumentó el mánager musical.
Nacho se armó de valor. "Estoy enamorado de Laura. Sí, me acosté con ella", le soltó a Pablo, que lo que hizo fue reírse: "Qué dices, fantasma, si es lesbiana. Está con la 'pihippie' Ruth", le respondió. Nacho no tenía ni idea de que el gran secreto de Laura no era lo que había tenido con él, sino lo que estaba teniendo con Ruth.
La obsesión de Nacho no podía esperar a mañana así que los amigos se presentaron en la puerta de Laura después de su noche de juerga para preguntarle qué informaciones eran reales y cuáles no. Para sorpresa de Nacho y Pablo, los dos tenían razón.