¡Toda la verdad sale a la luz en la boda más caótica vivida en Peñafría!
'El Ovejas' iba a casarse con María José, hermana de Juanjo, pensando que estaba embarazada
Juanjo y María José tienden una retorcida trampa a El Ovejas para que no se ennovie con Habiba
Amaya explica al Ovejas los dos métodos para dejar a alguien
Juanjo estaba dispuesto a hacer de todo para conseguir las tierras del Ovejas con las que podía hacerse millonario. Por eso convenció a su hermana María José para engañarle haciéndole creer que habían mantenido relaciones y que ella estaba embarazada. El Ovejas quería cumplir con lo que "debía hacerse" así que estaba dispuesto a renunciar a su amor por Habiba para casarse con María José. Como era de esperar, la boda fue un auténtico caos.
María José no quería casarse con El Ovejas, más viendo lo enamorado que estaba de Habiba. Pero su hermano Juanjo le prometió que firmaría ante el notario la cesión de las tierras antes de que el enlace se produjese. Sin embargo, Juanjo se lió intentando reconquistar a Amaya, que quería volver a Madrid y empezar una nueva vida sin lujos.
MÁS
A escasos minutos de que la boda empezase, María José no podía estar más nerviosa esperando a que su hermano llegase. Además, Arsacio y Charles se peleaban por el amor de María mientras Celes se ponía de parto. Ni aún con esas parecía que María José podía librarse de su cometido.
Una vez en el altar, María José vio a Habiba cotilleando la boda y al Ovejas mirarla por última vez antes de ser un hombre casado. La conciencia de Mariajo pudo más y acabó confesando todo: que no estaba embarazada y que todo había sido un plan de Juanjo para estafarle. En ese momento, su hermano llegó a la boda.