La entrevista de Conchi, la 'viuda negra': "He empezado a andar en prisión para atrapar al que mató a mi esposo"

telecinco.es 25/09/2018 09:28

Tras enviar una carta a ‘El programa de Ana Rosa’ explicando que es inocente del crimen, la 'viuda negra' se pone en contacto de la reportera Susana López Raña. En una conversación telefónica, que dura 11 minutos, Conchi asegura que ni ella ni su cuidador mataron a José Luis, con el que se casó 16 días antes. La 'viuda negra' afirma que no mató a su marido y que tampoco lo hizo Paco, su cuidador. Según su versión, solo estaban auxiliando a la víctima cuando llegó la policía fuera de servicio al lugar del crimen. Además, anuncia una venganza contra esa persona que habría asesinado a su marido.

“Él estaba herido. En vez de correr hacia nosotros, corrió hacia el otro lado y decía ‘Mi princesa, que no vengas' para que yo no lo pudiera ver, pero no sé cómo mi cuñado (su cuidador, Paco) me dejó con las piernas para fuera en el coche. Entonces no sé de dónde saqué las fuerzas para ir a donde estaba mi cuñado y mi marido ya en el suelo y caí en las piernas de mi esposo y la espalda de mi cuñado y no me dejaba que me arrimara a su cara", cuenta.

Conchi niega todas las acusaciones y echa por tierra las acusaciones de la policía científica que lo vio todo. "Cuando llegó esa chica y me dijo que era policía le dije que, por favor, que llamara a más policías porque yo no paraba de gritar y nadie me hacía caso habiendo bastante gente, porque había gente pescando y todo y yo no paraba de gritar para que me ayudaran o llamaran al Samur... y ya directamente me detuvieron a mí y a mi cuidador".

Conchi se atreve a describir los últimos momentos de vida de José Luis. "Si yo veo que mi cuñado o mi cuidador, como lo quieran llamar, está asesinando a mi esposo, yo denunciaría el asesinato, pero no fue mi cuidador. Él estuvo intentando reanimarle. Me quitó la mantita que llevaba puesta e intentó taparle las heridas a ver si podía mantenerle más tiempo".

En la conversación telefónica, la 'viuda negra' asegura que su marido le dijo el nombre del asesino antes de morir. "Simplemente dijo el nombre de un tal Suso y mi cuñado y yo sabemos quién puede ser, se lo dijimos a la policía, pero no nos hacen caso".

Además, Conchi habla sobre su polémica parálisis tras un accidente de coche: “He empezado a andar aquí en prisión para atrapar al que mató a mi esposo, que sé quién es”. Asimismo, tiene palabras para su hermanastro Abel y su hija. Sobre Paco, su cuidador y presunto autor de los hechos ha dicho que "la que tiene cáncer soy yo, no él".

Primera entrevista de la hija de la 'viuda negra' de Alicante: "He llorado mucho"