Ana María Aldón se ha desatado en 'Supervivientes'. La mujer de Ortega Cano asegura que está viviendo una segunda juventud en el reality y no se acordó de nombrar a su marido cuando saltó del helicóptero, unos detalles que no pasaron desapercibidos entre los colaboradores del club social. Joaquín Prat llegó a decir que la situación le recuerda a la de Rosa Benito, que puso fin a los 35 años de matrimonio con Amador tras su paso por el reality.
"Es mi momento y quiero vivirlo", decía Rosa Benito. "Estoy viviendo ahora a tope", afirma Aldón. "Quiero vivir", "estoy viva", en eso también coinciden sus discursos. Las dos han tenido palabras sobre cómo se han preocupado por sus hijos y por su marido y confiesan que echaban de menos reírse.
Mientras tanto, Ortega Cano sigue de cerca el concurso de Ana María y asegura que la echa de menos. El torero se ha pronunciado sobre unos posibles problemas en la pareja y responde a la comparación con Rosa Benito. "Cada persona es un mundo diferente", dice.