Ya habíamos visto las dotes de Enrique Ponce en las plazas de toros, pero ahora, en este verano en el que está viviendo un nuevo amor y que está en la linea de fuego de la prensa cada vez está más cómodo y se deja ver más y nos permite conocer mejor a la parte personal del diestro. Y es que desde la llegada de Ana Soria a su vida le hemos podido ver en su segunda juventud, este verano ha reído, ha bailado, cantado, ha besado, abrazado, se ha bañado y en definitiva, ha disfrutado al máximo.
Estos días hemos podido ver un vídeo del torero entonando una canción y no es a lo que nos tiene acostumbrado, últimamente está dando rienda suelta a sus redes sociales, en las que antes solo podían verse fotos del mundo del toreo, ahora vemos esa parte más humana y más cercana de un Ponce que no tiene miedo a enseñar todo lo bueno que le está llegando.
Su amor por Ana Soria es lo primero en la lista de Ponce, pero no ha dejado atrás su lado más artístico, hemos podido ver varios vídeos en los que nos enseña bailes y cantes. Aunque ahora nos enseña mucho más, es cierto que el torero alguna vez ya se le había visto mover los pies al ritmo de la música,como por ejemplo, en el cumpleaños de hace años de Antonio Banderas y mientras celebrara que se recuperaba de una fuerte cogida. Ahora solo queda esperar para ver si nos sigue enseñando esa parte tan divertida y si Ana Soria le acompañará en alguno de estos momentos.