Los vecinos del presunto pederasta que se hacía pasar por agente secreto: “Siempre andaba con menores”
Un juez ha decidido poner en libertad con cargos a un presunto pederasta en Madrid
Un equipo de este programa ha localizado la vivienda del hombre detenido por abusar presuntamente de tres menores de entre 12 y 14 años que ha sido puesto en libertad con cargos tras ser detenido. Según los menores, el detenido se hacía pasar por un agente secreto y amenazaba con echar a sus padres del trabajo si contaban algo.
Varios vecinos de este supuesto depredador sexual han hablado en este programa. Algunos desconocían que se trataba de su vecino y a otros no les extraña su detención. "Era muy raro verle con veintitantos jugando con pistolas con los niños”, dice uno de los vecinos.
"Era diferente y se escapaba algunas veces"
Otra vecina ha hablado en directo sobre el comportamiento del presunto pederasta detenido el pasado mes de marzo. "Su padre y sus hermanos son personas maravillosas, educadas y serviciales, pero él es diferente. No me atrevo a calificarlo de otra forma", dice. Además, la mujer asegura que el presunto pederasta, de 50 años, sigue viviendo con sus padres y algunas veces se escapa, aunque desconoce el motivo.