Se ha conocido que hay novedades importantes en el caso de la mujer que apareció muerta dentro de un maletero. Al parecer la mujer de 33 años habría fallecido 7 días antes de que se encontrara su cuerpo, su pareja la habría estrangulado en su piso después de mantener una discusión porque Jessica quería dejar la relación, una vecina lo escuchó todo y él sigue en paradero desconocido.
Según los vecinos del piso donde vivían el 23 de agosto se escuchó una gran discusión entre la pareja: con golpes, gritos, ruidos de sillas y momentos más tardes citan que se escucharon unas arcadas, como si no pudiera respirar y justo después un gran silencio. Después de esto os vecinos explican que no han vuelto a ver a la pareja y lo siguiente que se conoce es que apareció el cuerpo de Jessica a apenas 200 metros de la casa en un descampado y en el maletero de su coche. El cuerpo presentaba signos de violencia, con tierra y semidesnudo. La chica llevaba viviendo con su presunto asesino 9 meses en Valencia, un hombre que quienes le conocen le definen como controlador, muy celoso y posesivo y ahora, siendo el principal sospechoso de este asesinato, sigue en paradero desconocido.
La zona en el que se encontró el cadáver tiene muchos inmuebles al rededor, y el programa ha hablado con una de las vecinas que vive en uno de ellos y que fue testigo del momento en el que se encontró el cuerpo en el maletero: "Escuchamos una chica llorando bastante mal y nos llamó la atención, nos asomamos y vimos a la policía que estaba hablando con el grupo de personas, pero no le damos la importancia que luego hemos sabido". Sobre cómo acabó todo: "No esperábamos ese desenlace, pensábamos que se trataba de un robo, pero cuando pasaban las horas creímos que había pasado algo grave y cuando ya vimos el cuerpo de la chica nos quedamos destrozadas". Sobre el coche: "Dicen que llevaba ya tiempo aparcado, pero yo creo no que no llevaba tanto, a lo mejor dos días o así".