Ya sabemos cómo ha sido el verano de Enrique Ponce, mucha playa, mucho amor y compartiendo mucho tiempo con Ana Soria, su nueva pareja. Lo que está claro es que el torero no ha pasado desapercibido en los últimos meses, todo lo contrario que su ex-mujer, Paloma Cuevas. Ella ha querido alejarse de los medios y hoy, Paloma Barrientos, colaboradora del programa, ha contado en Vanitatis el lugar y la compañía con la que ha pasado unos días de vacaciones.
Según la revista, Paloma Cuevas que ya sabemos, ha estado muy protegida por su familia y sus amigos más íntimos para estar lejos del foco mediático, habría decidido pasar unos días con sus grandes amigos, Luis Alfonso de Borbón y Margarita, padrinos de una de sus hijas y los únicos que han conseguido que salga de la 'Finca Cetrina' para instalarse durante unos días en la casa de la pareja en Sotogrande.
Sobre lo que han hecho Paloma, sus hijas y con los amigos que han compartido estas vacaciones puede saber que han sido actividades hípicas y que además, han hecho un par de salidas a cenar, en las que los testigos que han podido verla aseguran que está más delgada y muy guapa. Lo que está claro es que pese a estas informaciones, la ya exmujer del diestro ha conseguido su objetivo, pasar desapercibida, todo lo contrario a lo que ha hecho Ponce, con el que parece que Paloma va a llegar a un divorcio amistoso y que van a hacer todo lo posible por hacer las cosas bien.