El azul del Mediterráneo. Allí es donde la reina de las mañanas carga sus pilas. Las playas de Ibiza y Cádiz han sido los dos destinos que Ana Rosa Quintana ha elegido para pasar sus vacaciones estivales. El principal oasis de la presentadora vuelve a ser la exclusiva localidad gaditana de Sotogrande, según informa ‘Hola’. Sotogrande es lugar favorito para descansar al lado de su marido, el sevillano Juan Muñoz, y sus dos mellizos Juan y Jaime, de 12 años. “Que le voy a hacer si yo nací en el Mediterráneo…” Este año, la presentadora ha querido compartir una imagen con sus seguidores haciendo referencia a la canción de Joan Manuel Serrat.
‘Pillada’ de incognito en un restaurante de Madrid
La presentadora trató de pasar inadvertida con gafas, el pelo recogido y un vestido veraniego en su visita al restaurante Bibo. El nuevo local que el chef Dani García, dos estrellas Michelin, ha abierto en el madrileño Paseo de la Castellana fue el lugar elegido para celebrar el comienzo de las vacaciones al lado de su marido y los dos hijos del matrimonio y donde fue descubierta por ‘el detective de LOC’.
Aquellos coches 'retro' y los Juanes…
No es la primera vez que Ana Rosa hace referencia a un llamativo coche en sus redes sociales. El año pasado ya publicó una foto subida en el nuevo modelo descapotable de Mehari, pero este año su gusto ha sido más ‘retro’. "Aquellos viejos autos y los Juanes", comentaba para describir una imagen captada por la presentadora de su marido y su hijo Juan subidos a un mítico Seat Panda de color rosa.
En busca de las ‘verdaderas influencers’
Así se titula el artículo que la presentadora ha escrito para el número de julio de la revista ‘AR’. “Está muy bien que tengamos en nuestros favoritos a las llamadas influencers, que nos enseñan cada día un modelito o un consejo de belleza, pero quizás merece la pena engordar el número de seguidores de aquellas que trabajan para un mundo mejor y más igualitario”, dice la presentadora en una parte de su reflexión.
Su pasión 'colchonera' no descansa en verano
La pasión que Ana Rosa Quintana tiene por el equipo rojiblanco es de sobra conocida. La presentadora sigue el día a día del Atlético de Madrid incluso en los meses de vacaciones y pretemporada. Por eso, no ha dudado en retuitear una imagen del capitán colchonero saludando a sus aficionados con el mensaje #AtléticosPorElMundo.
Un mensaje optimista para la vuelta de vacaciones
La periodista, que afronta su vuelta de vacaciones con novedades profesionales, ha querido compartir también una cita de William Shakespeare con un mensaje cargado de motivación. “Sabemos lo que somos, pero no lo que podemos llegar a ser”.