Pablo Casado, líder del PP, ha acudido a 'El Programa de Ana Rosa' para hablar de los primeros meses de gobierno de Pedro Sánchez. Crítico con el actual presidente del Gobierno, Casado le ha acusado de "no tener principios" y de ser "el presidente del Gobierno más radical en la historia de España".
Sobre Podemos:
Casado no se ha cansado de criticar la labor que está haciendo Pedro Sánchez junto a Podemos, a los que ha calificado como un partido de "extrema izquierda y radical" al que se le están permitiendo cosas inadmisibles en cualquier otro país del mundo:
Sobre el coronavirus:
En plena crisis por el coronavirus, enfermedad que está atacando ya a la mayor parte de países y con 80 contagios en España, Pablo Casado ha hablado en 'El programa de Ana Rosa' de la gestión que está haciendo el Gobierno y de cuál es la postura que ha tomado su partido: "El presidente del Gobierno tiene todo nuestro apoyo paras enfrentar esta emergencia sanitaria y no vamos a hacer lo mismo que ellos con el ébola, que culparon a Mariano Rajoy. El Ministerio tiene que tomar las medidas necesarias para que los centro sanitarios y hospitales no se vean desbordados y tengamos las suficiente camas aisladas".
Sobre la economía del país:
Pablo Casado ha querido hacer referencia al momento económico por el que está pasando España desde la llegada del nuevo gobierno de coalición. El líder del PP ha reconocido que no le gusta la política de gasto que ha tomado Pedro Sánchez: “Si vas demasiado forzado en tus cifras macroeconómicas cualquier imprevisto no puede ser atajado de forma eficaz”.
Sobre la situación en Cataluña:
Pablo Casado ha querido posicionarse sobre la mesa de diálogo y las palabras de Puigdemont: “Pedro Sánchez está blanqueando a una persona que está diciendo que va a volver a dar un golpe en contra de la legalidad y que está fugado de la justicia española”.
Pablo Casado, sobre Albert Rivera
Tras saberse que Albert Rivera va a fichar por un bufete de abogados de Madrid han querido preguntar al líder del PP por el expolítico. Pablo Casado ha querido hablar sobre Albert Rivera: “Es un gran político, siempre he tenido una relación con él extraordinaria y le deseo todo lo mejor en esta etapa profesional fuera de la política y que pueda volver al campo político, ojala en un futuro pueda volver y ojala sea en un punto en el que el PP y Ciudadanos estemos en un espacio de colaboración lo más estrecho posible para ganar a la izquierda.