'El Programa del Verano' ha tenido acceso en exclusiva a las declaraciones de la mujer atacada con ácido Sus declaraciones son totalmente opuestas y contradictorias, ya que él sigue insistiendo en que el bote de sosa cáustica estaba en las escaleras y ella misma fue la que se roció con él.
"El lunes por la mañana, cuando mi marido se marchó a trabajar, Hassar empezó a tirar piedras por la ventana. Mis padres se levantaron y dijeron: "Pero qué es este ruido". Y dijo: "Pues este chico que estoy conociendo, que está como muy obsesionado".
En ese momento llamaron a los Mossos, que durante unas horas estuvieron vigilando, al mismo tiempo que el presunto agresor, declara Ana, llamaba a la niñera de las niñas para insistirle que bajasen a verle. Alrededor de las 11:30 de la mañana, volvió a la puerta de la casa. Es entonces cuando, según la víctima, se produce la agresión: "Me cogió del pelo y me echó el ácido. La niña estaba detrás mío. Entonces le hice así: "Sube para arriba, sube para arriba. Entonces empecé a chillar y me quemó viva.
La versión del presunto agresor difiere de la de la víctima y asegura que todo lo que ocurrió fue un accidente: "De repente había una botella allí y me la echó en la pierna. Yo le dije que si era una broma". Dice ante el juez que fue ella la que insistió en verle y que por eso se acercó a su casa.
Según su versión, todo ocurrió por una discusión de dinero: "Fue por una discusión de dinero y a lo mejor lo tenía planeado. Yo no quería subir a la casa y ella me insistió para que subiera".
Pero una testigo, la niñera de las niñas, lo vio todo. Asegura que fue él quien tiró el ácido encima de la mujer y que después se escapó. El presunto agresor afirma ante el juez que se fue porque le buscaba la policía y que no la socorrió porque él también estaba herido. Además, declara que él no estaba obsesionado con ella,