Sin previo aviso, Mª Teresa Campos irrumpía en el plató de Ana Rosa Quintana y todos los colaboradores se ponían firmes para recibirla. "¿Está la señora de la casa?", preguntaba Teresa dirigiéndose a Quintana. Un sillón era el motivo de su visita, la presentadora se quedó encantada con uno de los sillones de Ana Rosa y, como la aludida se mostró dispuesta a dárselo, Campos ha acudido al programa en directo para llevarse lo prometido.
"Este es el ideal, es duro, es fantástico. No quiero el sofá entero, quiero un módulo y háganme ustedes otros iguales porque el sofá entero ya sé que usted me va a cobrar muy caro", decía Campos a Ana Rosa. Las reinas de Telecinco coincidían en gustos y daban consejos sobre cómo sentarse: espalda recta, piernas cruzadas.
Quintana optaba por prestar el asiento, pero Campos tenía otra idea: "a mí me han dicho: ve por la mañana a la casa de una señora que tiene un sillón para ti". Además, le proponía mandarle algo a cambio: "quisiera mandarte una cosa que tiene valor de antigüedad, la silla en la que me siento en 'Qué tiempo tan feliz' es la del corrillo de 'Día a día'".
Finalmente, Máxim Huerta y Joaquín Prat recogían uno de los módulos del sofá y lo sacaban de plató mientras Ana Rosa Quintana anunciaba un homenaje para su compañera: "Teresa está aquí porque cumple dos años con '¡Qué tiempo tan feliz!', lo va a hacer sentada en el sillón y decía entre risas.
Dicho esto, el grupo de cantantes que actúan en '¡Qué tiempo tan feliz!', invadía el plató cantando el célebre 'Resistiré', un tema que las presentadoras bailaron y cantaron a dúo dejándonos unas imágenes difíciles de olvidar. para mí va a ser un honor que su culo y mi culo hayan estado en el mismo sofá",