Después de cuatro meses lejos de sus familiares y seres queridos, por fin los concursantes de supervivientes han podido reencontrarse con ellos.
Tras terminar la cuarentena obligatoria de 14 días tras su regreso de Honduras, los cuatro finalistas han puesto rumbo a sus diferentes ciudades para poder estar junto a sus padres, parejas, hijos e amigos que les esperaban ansiosamente.
Ortega Cano se mostraba nervioso y con muchas ganas de reencontrarse a su mujer, a la que esperaba con una flor de su propio jardín después de un largo viaje desde Madrid.
Rocío Flores, después de poder abrazar en Madrid a su prima, Gloria Camila, y a su padre, Antonio Flores, este jueves ha puesto rumbo a Sevilla para poder estar con sus hermanos y su novio.
Jorge, el ganador de esta edición de 'Supervivientes', también ha podido abrazar a su mujer y a sus hijos. La familia se reencontró en Palencia, desde donde se trasladaron juntos y en coche hasta Reinosa.
Hugo Sierra también ha abandonado Madrid para poner rumbo a Palma de Mallorca, donde podrá volver a abrazar a su hijo Martín y reencontrarse con Adara.