Exclusiva I Los WhatsApp del Crimen de Oza: muestran la verdadera relación entre el marido de la víctima y la mujer del asesino
Un hombre mató a la mujer del jefe de su esposa, que habían mantenido una relación más allá de la laboral
El programa accede en exclusiva al sumario de la investigación y a los mensajes entre la supuesta pareja
Las declaraciones de los compañeros de trabajo muestra la relación erosionada entre ambos
La investigación del crimen de Oza sigue abierta un mes después de lo ocurrido. Cristina fallecía tras recibir un tiro en la nuca por parte del marido de una de las compañeras de trabajo de su marido, entre los que parece que habría una relación estrecha más allá de la laboral como ha podido verse en el sumario, al que ha accedido en exclusiva el programa, en él aparecen los mensajes que se intercambian la pareja profesional: Pablo, el viudo de la victima y Sandra, la mujer del presunto asesino.
Los mensajes entre Pablo, el marido de la víctima y Sandra, la mujer del asesino
MÁS
Los mensajes entre Sandra y Pablo podrían probar que habría una relación sentimental entre ambos. La mujer se insinúa en varias ocasiones a su compañero de trabajo: "Las ganas que tengo de ti no son pocas". En otro de los WhatsApp Sandra asegura que ha tenido que rechazar en varias ocasiones a otro compañero de trabajo: "Me entró, pero de forma animal". Lo que utiliza para hacer reaccionar a Pablo: "Me entró dos veces y de ti todavía estoy esperando la primera. Si hoy estuviéramos solos tú tendrías que hacerme los mismo".
Además, los mensajes muestran el momento en el que Alberto, el marido de Sandra, se da cuenta de la relación que mantienen entre ambos: "Alberto cogió mi antigüito teléfono y estaba todo tal cual, leyó todos los WhatsApp". Lo que preocupa bastante a Pablo: "Me jode mucho que Alberto se haya quedado sin trabajo justo después de que se enterase de lo nuestro". Después de esto, la relación entre Pablo y Sandra empieza a enfriase mucho y es que comenzaron un conflicto en el que se dio un cruce de acusaciones de acoso laboral, incluso ella le denuncia a él por esto.
Las declaraciones de los compañeros de trabajo de Pablo y Sandra
En el sumario también aparecen las declaraciones de los testigos que trabajaban justo a esta pareja en la empresa de trasportes. Estas personas describen el declive de la relación: "Ella dejó de atender sus tareas y su falta de dedicación repercutía en el resto, teniendo que asumir su trabajo". Sandra se reincorpora a su puesto después de una baja laboral, pero no vuelve recuperada: "Me dijo que no se encontraba bien, estaba en tratamiento, su marido se drogaba y tenía problemas en casa". Lo que Pablo comunica a la dirección de la empresa: "Había enviado a la dirección de la empresa un parte interno por un menor rendimiento laboral de Sandra". Lo que hace que todo cambie: "La relación personal entre ellos dos, buena hasta este momento, empezó a ser nula y hablaba mal de Pablo para que el resto del turno se llevase mal con él".