La violación a una chica de 16 años en Barcelona: unas jóvenes confiesan que la discoteca estaba desbordada porque "vendieron más entradas de las que podían"
La discoteca vendió más entradas de las permitidas y muchos jóvenes se quedaron en la calle
Muchos asistentes volvieron a casa cuando vieron que se superaba el límite de aforo
El local llevaba mucho tiempo cerrado y solo abrió para el evento de Halloween
Unas testigos declaran sobre la violación de una chica de 16 años en Igualada en 'El programa de Ana Rosa'. La policía busca a los violadores de la menor que volvía a casa desde una discoteca cuando fue atacada en un polígono.
Mikel Vals, reportero en el lugar de los hechos, asegura que el polígono es "inmenso y está alejado del centro de la ciudad". Unas chicas de 18 años estuvieron durante varias horas cerca de la víctima. Compraron entradas para la fiesta de Halloween que se celebraba en la nave pero se quedaron en la calle hasta las tres de la mañana. Las chica declaran: "No entramos porque había aforo completo y no pudimos entrar". Aseguran que cuando llegaron al polígono "había muchísima gente".
Los dueños del local vendieron más entradas de las permitidas y muchos jóvenes se quedaron en la calle. "Vendieron más entradas de las que podían", señalan las chicas. La discoteca abrió solo para ese evento, era el cierre definitivo tras estar mucho tiempo cerrado. Todos los trabajadores del polígono conocen la noticia pero nadie señala a los culpables. Aún así esperan que atrapen a los culpables. Muchos interrogantes quedan abiertos, como por qué no funcionaban las cámaras o dónde estaban los vigilantes del recinto durante la violación.