La víctima de la presunta violación grupal de los 'Dominican don't play' ha renunciado a sus derechos y no declarará contra ellos por miedo a represalias. Amenazada por la banda, el jurado intentó citarla pero no la localizaron.
'El Programa del Verano' se ha desplazado hasta Zaragoza para hablar con sus vecinos, que no han querido dar la cara por miedo a represarías: "Son muy peligrosos y tenemos familia", ha dicho uno de ellos.
Los Agentes de Policía han detenido en Zaragoza a tres jóvenes, miembros de la banda Dominican Don't Play, como presuntos autores del secuestro y violación grupal de una mujer en la que participaron otros tres miembros del grupo, en prisión desde marzo a raíz de una operación policial contra la delincuencia juvenil organizada.
Según informa la Dirección General de Policía, las tres detenciones llevadas a cabo el miércoles pasado se derivan del análisis de 16 vídeos que los cabecillas de la banda, actualmente en prisión, almacenaban en sus teléfonos móviles.
El Juzgado de Instrucción nº 9 de Zaragoza encargado de la operación contra los Dominican Don't Play fue el que encargó semanas atrás a la Brigada de Información policial que investigara los referidos vídeos, en los que se podían visualizar a varios hombres manteniendo relaciones sexuales con una mujer.
Las fuentes destacan que la víctima pudo estar retenida contra su voluntad al menos durante dos días, privada de comida y bebida por sus agresores, que se sirvieron de sustancias alucinógenas para vencer su resistencia y llevar a cabo la presunta violación en manada.