La víctima de una paliza homófoba en Toledo: "Tú vas perdiendo aceite, ¡puto maricón!"
Miguel Ángel, víctima de una agresión homófoba en la localidad toledana de Velada
Tres de los cinco acompañantes de la chica fueron a pegarle en el lado derecho de la cara
La policía trata de identificar a los agresores con las cámaras del bar donde trabaja la víctima
Tras el caso de una brutal agresión homófoba en Malasaña, en 'El programa de Ana Rosa' conocemos el caso de Miguel Ángel, víctima de una paliza por ser homosexual, en la localidad toledana de Velada. El agredido recibió una lluvia de puñetazos en un nuevo episodio de agresión homófoba. Ahora, la víctima teme que los agresores tomen represalias, después de haberlos denunciado ante la Guardia Civil y públicamente.
Miguel ángel explica que eran las fiestas del pueblo y cuando su grupo de amigos se marchaba del lugar donde se reúnen los jóvenes "nos tropezamos con una chica, que dijo ya me estas rozando, que asco, otro baboso aquí detrás". La víctima contestó a la chica "no, no te preocupes que yo no quiero nada ni te rozo, ni nada que yo solo me quiero ir". En ese instante, la joven se giró, le miró de arriba abajo y dijo: "claro tú no me estás rozando nada porque tú vas perdiendo aceite". La víctima, intentando evitar el conflicto confirmo que eso era así, "si yo lo sé", a lo que ella replico "¿lo sabes, que eres un maricón?
MÁS
Miguel Ángel no dudó en decir "sí, ¿qué problema hay? Antes de abalanzarse sobre la víctima, la chica contesto "¡que eres un puto maricón!". Cuando Miguel Ángel consiguió separarse de ella, tres de los cinco acompañantes de la chica fueron a pegarle en el lado derecho de la cara, según explica el agredido.
La policía trata de identificar a tres personas por agredir a Miguel Ángel, las cámaras del bar donde trabaja la víctima podrían ayudar a encontrarlos, ya que los agresores estuvieron toda la tarde dentro del establecimiento. Miguel Ángel no conoce el nombre de sus agresores pero podría identificar sus rostros, además asegura que estas personas no son de Velada.