'El programa de Ana Rosa' muestra unas palabras de Sandra, víctima de 'El Melillero'. La joven que llegó a estar luchando por su vida en la UCI pide la prisión permanente revisable y que se revisen las leyes de nuestro país.
La víctima habla alto y claro, pidiendo responsabilidades a las autoridades: "Dejad de mirar hacia otro lado y empezad a pensar más en nosotras, las mujeres". Por otro lado, Sandra es muy clara: "Quiero pediros que adecuéis las leyes a los hechos, y que penséis que estos individuos jamás se reinsertan en la sociedad".
En cuanto a la reinserción de los autores de estos delitos, la víctima sentencia: "Creéis que sí, y cuando vuelve a ocurrir intentáis justificar lo sucedido...En realidad cada nueva oportunidad que dais a los agresores es una oportunidad que le quitáis a otra mujer y los datos de reincidencia lo confirman".
"Soy partidaria de la prisión permanente revisable para este tipo de delitos, ya que los agresores atentan contra la dignidad y los derechos de las mujeres solo por ser mujeres", termina Sandra ante la prensa.