Un vecino del edificio en el que ocurrió el 'crimen de las gemelas' de Sabadell cuenta en 'El programa de Ana Rosa' su versión de lo ocurrido. Pedro, la víctima y novio de una de las hermanas, recibió 12 golpes en la cabeza mientras escapaba y ellas ocultaron el cadáver el pasado 10 de julio.
El rellano quedó repleto de manchas de sangre incluso en el techo a causa de los fuertes golpes que recibió Pedro. La policía tiene en su poder la prueba que podría confirmar que Dolores y Pilar trabajaron de manera conjunta con Isaac para llevar a cabo el asesinato. Unos mensajes sobre cómo hacer que la víctima fuera más vulnerable: "Será para que lo duerma y a continuación rematarlo". Además de los planes para el día del crimen: "Debe hacerse este viernes, yo cogeré fiesta en el trabajo".
Isaac, novio de Pilar, la otra gemela se encuentra en prisión como autor del asesinato de Pedro y las gemelas como coautoras. Aún no está claro el móvil del crimen pero sí lo están la "sucesión de los hechos", según Miquel Valls. El periodista cuenta cómo pasó todo: "Dolores se había peleado con su pareja, Pedro, pero le convence para que pase la noche en el interior de su vivienda". Además, Valls añade: "Es cuando está durmiendo cuando la otra gemela y su pareja ejecutan el plan".
Después del asesinato, el periodista señala que "Dolores sigue viviendo en el mismo piso durante un mes" y los vecinos tenían miedo porque sabían lo que había pasado. Raúl, vecino de las gemelas, asegura que en la escalera "aún había un trozo de carne, parecían sesos". El vecino señala que el rellano "era un regadío de sangre por todos lados, incluso dentro del propio ascensor".
Los vecinos llamaron a los Mossos d'Esquadra y las gemelas intentaron simular un suicidio trasladando el cuerpo de Pedro al interior de la vivienda. Las hermanas pretendían tirarlo por la ventana. Raúl cuenta la relación que tenía con Dolores: "Una vez tuve que llamar a los mossos porque ella estaba pidiendo auxilio". Además, el entrevistado añade: "Estaban los dos discutiendo en la vivienda y estaba todo roto por el suelo". Tras el crimen, el hombre pudo interactuar con las acusadas y asegura que estaban muy tranquilas "como si no hubiera hecho nada de nada".