Después de conocer los detalles de la brutal paliza a un hombre en la localidad de Terrassa en 'El programa del verano', contamos con el testimonio de uno de los familiares. La cuñada de la víctima denuncia que este fue agredido con una pistola eléctrica, "que quede claro, van con un Taser para robar", explica "se ve perfectamente como uno de estos marroquíes le dispara también con un Taser" y de esta forma "mi cuñado se quedó inmóvil". Según consta en la denuncia y confirman los familiares de la víctima, el móvil de la agresión fue el robo de las pertenencias del damnificado.
Durante su intervención en el programa, la cuñada de la víctima, en representación de los familiares, ha querido aclarar que no se trata de una agresión por homofobia "todos tienen que malinterpretar que ha sido homofobia, que ha sido racismo, cuando realmente no ha sido así, es un grupito de gente, que va en manada simplemente a matar, porque no me dejo robar".
Con mucha indignación por lo que sucede día tras día en esta localidad barcelonesa, el familiar del agredido reclama que "aquí no se hace nada, lo único que pedimos es justicia". Además, señala que "todos los Mossos d’Esquadra de Terrassa como de Cataluña saben quienes son, los tienen reconocidos, que metan mano por favor, que no puede haber una víctima más".
También, hace un llamamiento al alcalde, Jordi Ballart, al presidente del Gobierno y a los políticos "no estamos ningún vecino de Terrassa tranquilos yendo por aquí mientras esta gente está dando puñaladas, nos están matando, qué tiene que haber una muerte". Insiste en que haya justicia ya que "no todos son iguales, tanto hay españoles malos, como marroquíes buenos, hay de todo, pero hay que hacer justicia y quien lo haga, que lo pague".