Los detalles sobre el segundo registro a Ángel Ruiz por el triple crimen de Burgos: se encuentran dos posibles pruebas
La policía practica un nuevo registro de dos propiedades del principal sospechoso
Se analizarán dos objetos recogidos en la vivienda, una camiseta y un cuchillo
Los vecinos comentan que el detenido "era problemático" pero aseguran que "no saben nada"
Los detalles sobre los avances de los registros a Ángel Ruiz por el triple crimen de Burgos, en 'El programa de Ana Rosa'. La Policía Nacional vuelve a la casa del principal sospecho que se encuentra en prisión por otro asesinato.
La policía científica peina otras dos propiedades en una zona más alejada que la del día anterior, donde registraron la vivienda de Ángel y un cobertizo. Se llevaron para analizar dos objetos que podrían ser claves para la investigación, una camiseta que podría contener ADN de alguna de las víctimas y un cuchillo que podría ser el arma homicida.
En el nuevo registro, un camión ha entrado con varios contenedores de obra para vaciar el domicilio. El detenido se encuentra en la escena, retenido en una furgoneta, y por el momento no ha salido. El pueblo estuvo dividido tras las acusaciones durante la investigación. Unos señalaron al único superviviente de la masacre, el hijo mayor del matrimonio, y otros a actual sospechoso principal, Ángel Ruiz. Algunos se han atrevido a hablar con los medios, asegurando que el detenido era "problemático". Aún así, no dan demasiados detalles: "No sabemos ninguno nada, es hablar por no callar".