En el 'caso Mainat' han salido a la luz las declaraciones de la última persona que quedaba por hablar: el hijo del productor. Tras escuchar a la víctima, la posible agresora y los amantes de esta, ahora 'El programa de Ana Rosa' tiene acceso a la declaración que el chico hizo ante los Mossos.
Pol Mainat empezó a confesar lo que vivió en la supuesta noche en la que Angela intentó acabar con la vida del productor: "Mi padre me llamó a las cuatro de la mañana diciendo que estaba en Urgencias de la cínica Quirón".
El hijo, que fue el que denunció a su madrastra porque "me dirigí al hospital y fui informado por los médicos, posteriormente por mi padre, de que su mujer le había puesto una inyección a las tres de la mañana". Luego, añade ante los agentes: "Esta inyección parece ser que sería un tipo de producto que según le manifestó Angela lo tomaba ella para adelgazar".
"La consecuencia de esta inyección mi padre estaba en un estado de inconsciencia y Angela llamó a urgencias médicas para asistirlo", explica entre otras cosas Pol ante los Mossos. Por último, el hijo de Mainat confiesa a los agentes que "tengo miedo por la vida de mi padre, tras los acontecimientos con Angela".