La investigación de Pablo Sierra en el río Guadiana pasa por un momento clave. La Policía Nacional confirma a 'El programa de Ana Rosa' que han encontrado un cuerpo en el agua y están analizando la identificación del cadáver.
La reportera, presente en el lugar dónde se encontró el móvil ensangrentado del desaparecido, detalla: "Ha sido a las 10:10 horas de la mañana, había mucho movimiento. Era el cuarto día consecutivo...".
"Dos lanchas recorrían el río Guadiana, en una de ellas había tres buzos GEO y un perro de la unidad canica, que ha sido quien ha marcado la zona", sigue declaranto la periodista. A partir de ahí, empieza el rescate: "Los GEO se han tirado al agua y han rescatado el cuerpo, que han llevado a la orilla del río".
La zona donde se ha encontrado el cadáver es justo "en mitad del río, donde había una rama, los buzos se han echado al agua y han rescatado el cuerpo". La periodista da más información: "Han desplegado una sábana térmica y una camilla, lo trasladan hasta detrás de los furgones de la policía".
La reportera explica que "la policía nos confirma que acaban de encontrar un cuerpo en el río Guadiana" y además dice: "Todo apunta a que podría ser el cuerpo de Pablo Sierra, pero hay que tener mucho cuidado".