El pasado domingo se vivió una batalla campal entre jóvenes de veinte años en Torrejón de Ardóz. Puñetazos, patadas, golpes con palos e, incluso, robaron sillas de los locales cercanos para lanzarlos contra la otra banda.
La Policía Local explica que han sido un grupo de jóvenes entre 13 y 15 años que se han citado por redes sociales para enfrentarse. Sin embargo, los vecinos lo desmienten puesto que informan de que van armados, que son bandas y que ya ha ocurrido en más ocasiones.
En las imágenes de la pelea impacta ver cómo un joven está tirado en el suelo y un grupo de chicos se ensañan con él a patadas. En medio de la pelea se escuchan amenazas de muerte y gritos a las otras personas del tipo: "¡Te voy a matar!". Por otro lado, mientras se pegaban en la avenida pública, uno de ellos grita mientras escapa corriendo "¡Fuck Sapos!". Lo que da a entender que es un enfrentamiento entre grupos radicales.
Estos enfrentamientos están traspasando todos los límites y los propios vecinos añaden más información sobre estos jóvenes conflictivos: los incidentes se traspasan al instituto, donde los chicos imponen su agresividad y roban teléfonos móvil a los alumnos y padres de estos.