La investigación de la desaparición de las niñas de Tenerife llega a un nuevo procedimiento: se registra la casa de Tomás Antonio Gimeno. 'El programa de Ana Rosa' informa desde las puertas del domicilio, con los agentes entrando a la casa y comentando algunos detalles vitales de la búsqueda.
"Hay un amplio despliegue policial en la casa del padre, una casa que estaba precintada, hemos visto a numerosos agentes de la Policía Judicial y a agentes de la OCU, han entrado con grandes linternas, guantes para rastrear palmo a palmo", explica la reportera desde el domicilio.
"Se confirma que el martes, el día de la desaparición, estuvo aquí Tomás Gimeno con sus dos hijas después de haber estado en casa de los abuelos y antes de que él llegara al puerto y que las cámaras de la marina le grabaran solo", declara la periodista ante la presencia de los agentes.
Una de las dudas es qué pasó durante ese tiempo y ahora la compañera aporta: "Ya sabemos qué pasó en ese intervalo de dos horas, que estuvieron aquí". Por otro lado, "se recogieron muestras el pasado viernes, hoy hay un registro...".
La periodista explica a los compañeros una información sobre la vida de la pareja y las niñas: "Sabemos que Tomás llevaba viviendo aquí desde hace apenas un año, desde que se separó de Beatriz".
La información fue complementada tras hablar con los vecinos del secuestrador: "Nos han confirmado que aquí venía muchas veces Beatriz, aquí pasaban mucho tiempo las niñas, detrás de la casa había columpios y pudimos ver fotos de las niñas en la nevera".