El padre de la 'viuda negra' de Paterna se mantiene firme en su postura en 'El programa de Ana Rosa'. Continúa la investigación a Mari Carmen, sospechosa del crimen, por supuestamente asesinar, por medio de una ingesta mortal de laxantes, a Salvador, su marido de 70 años.
La mujer de 56 años ha sido acusada por el médico y la cuidadora de la víctima, que declaró haber recibido órdenes de Mari Carmen para "comprar laxantes hasta que se agotaran". Salvador ingresó en el hospital con una diarrea permanente mientras estaba sometido a una sobredosis con 2.000 pastillas. El hombre estuvo siete meses hospitalizado.
El padre de la sospechosa de 56 años cree en "es inocente al 100%" y ha hablado en exclusiva para nuestro programa. Además, el hombre asegura que todas las informaciones sobre su hija son falsas: "Jamás le ha robado joyas". Por otro lado, declara que los hijos de Salvador "no le han hecho la vida fácil ni un día, le han tenido odio". En cuanto a la mejoría de la víctima cuando Mari Carmen no estaba en la habitación, el padre también señala que se trata de "una mentira".